TENDENCIAS EN DECORACIÓN NAVIDEÑA

Veréis que hay una nueva tendencia en colores bronce espectacular, pero el rojo y el verde nunca pasarán de moda. Las decoraciones en la mesa se combinan con complementos en madera y cristalería ahumada que dan un aspecto super elegante.

Los árboles de Navidad y los complementos en madera también están en tendencia y, si eres un poco manitas, hasta podrías fabricarlos tu mismo con troncos y ramas que recojas por la naturaleza. Los árboles decorados con toques de azul son de un estilo minimalista y super actual.

Ahora todas las guirnaldas de luz son fabricadas con leds, así que no hay excusa para no seguir iluminando con luces nuestra casa. Hay tiras continuas de luz y bolas de luz preciosas que nos sirven tanto para interiores como para exteriores.

El rojo es un color que nunca pasará de moda, esta chimenea decorada con un reno, un trenecito y guirnaldas creaba un corner espectacular. Siempre se tiene que utilizar la decoración de otros años comprando cositas nuevas haciendo composiciones nuevas y graciosas.