En GRUPO REMODELA usamos nuestra capacidad de adaptación y nos esforzamos por cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes, para obtener finalmente espacios adecuadamente planificados, controlando tanto los plazos como los costes de ejecución y asegurando que las terminaciones sean perfectas.

Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad de construcción y atención al cliente, combinado con rapidez y seriedad en la entrega de proyectos, supervisando constantemente todos los aspectos administrativos, logísticos y de personal técnico que intervienen en el proyecto, además de usar los mejores materiales disponibles en el mercado.

Realojamiento

Ante una reforma integral, ¿dónde me alojo?.

Nuestro objetivo como empresa, es poder cubrir cualquiera que sea la necesidad que se le presente a nuestro cliente. Incluido su propio alojamiento.

Seguimiento Online

NO se quede con dudas durante la ejecución.

Imagínese que contrata una reforma completa y no puede estar en el piso, ya sea por motivos de trabajo o bien por que aprovecha el tiempo de ejecución de la obra para irse de vacaciones,

Libertad

¡Su inmueble, sus reglas!.

Nunca se sentirá en la obligación de decidir entre algo que no le encaje, nosotros buscaremos el material entre todas las 1as marcas del mercado, hasta dar con el que le satisfaga.

Claridad

¿Dudas a la hora de decidirse?.

Dispondrá de un presupuesto desglosado de los trabajos, sin ambigüedades. 

Es muy importante una buena planificación, y claridad a la hora de trasladar al futuro cliente, los pasos necesarios para acometer los trabajos.

Calidad

¿Competir en el terreno de la calidad?.

Creemos en nuestra empresa y en nuestro trabajo, cuidamos cada detalle para que nuestros clientes sean nuestra mejor publicidad. Por todo esto en Grupo Remodela nos marcamos la excelencia como norma.

Seguridad Laboral

¿Es importante la Seguridad en el Trabajo?.

Practicamos una formación continuada de nuestro personal, atendiendo a la seguridad e higiene en el trabajo, sistemas de calidad total y formación en nuevas tecnologías y materiales.

La Seguridad en el trabajo es cosa de todos.