Todo proyecto de reforma integral de una vivienda implica grandes transformaciones en el hogar que se ven materializados, finalmente, en todas aquellas tareas más propias de la decoración e interiorismo.

Es parte de nuestro cometido como empresa de reformas el llevar a cabo proyectos integrales que permitan a nuestros clientes entrar a vivir en toda la extensión de la expresión, una vez finalizada nuestra participación en dicho proyecto.

Este es el caso de este proyecto realizado en Valencia que incluyó tanto la reforma integral de todo el piso como de los trabajos posteriores de integración de todo el mobiliario y otros elementos decorativos.

En las siguientes imágenes pueden verse alguna de las estancias ya finalizadas, una vez llevadas a cabo las tareas finales de pintura y limpieza y cómo se encontraban éstas antes de instalar todo el mobiliario y otros detalles propuestos por nuestros técnicos.

Pulse sobre las imágenes para verlas a tamaño completo y mayor calidad.

Elementos de obra integrados en la decoración global de la vivienda

En dichos trabajos previos a hacer completamente habitable la vivienda, se tuvieron especial cuidado en cada uno de los detalles de obra que tendrían una integración mayor con el mobiliario, tales como los tonos de tarima elegidos, la disposición de los elementos de iluminación, los colores seleccionados para paredes y techos, los detalles de encastre realizados en el dormitorio principal, la recuperación del ladrillo macizo en alguna pared del ‘living’, el pilar visto de hormigón original,… y una infinidad de detalles que integrarían a la perfección en el conjunto de la decoración final.

Una zona ‘living’ para vivirla amplia, luminosa y moderna en Valencia

El salón tomó especial relevancia en todo el diseño de la casa tanto en su fase de reforma como en, posteriormente, la decoración del mismo. Se convirtió, sin lugar a dudas, en la estancia más importante de la vivienda, tanto en todo el proyecto como finalmente en al día a día de nuestros clientes.

En él se destacaron algunos detalles propios de la obra como el pilar visto en hormigón y la pared medianera en la que se recuperó el ladrillo visto para darle un toque actual sin necesidad de materiales o elementos superfluos.

Y de esta manera, tal y como puede ver en las siguientes imágenes, quedó finalmente dicha zona de estar integrada junto al comedor eliminando el recibidor y pasillos originales-, el cual, se separaba de la cocina físicamente pero no visualmente con una mampara de metal y cristal.

La habitación principal con un diseño cálido y actual

La habitación principal o de matrimonio también tomó especial importancia en los detalles decorativos que se planificaron tanto en obra como finalmente en el desarrollo de los trabajos de interiorismo.

La pared principal se dotó con cuatro zonas de hornacinas de obra: una de ellas de gran tamaño con un revestimiento en simulación madera e iluminación superior, otras dos más pequeñas que sustituirían a las clásicas mesillas de noche y dotadas de interruptor, enchufe y cajón, así como otras otras más pequeñas en un lateral para elementos de decoración.

El armario completamente blanco y con acabado en relieves rectos de forma que se integrase integralmente en el resto de la decoración de la habitación.

Y aquí las imágenes de cuál fue el resultado final en dicha habitación de este proyecto integral realizado en la capital valenciana.

Una cocina única, en un proyecto único

La cocina también fue otra de las piezas clave de este proyecto integral con la dificultad que suponía la forma geométrica de dicha estancia de la vivienda.

En las siguientes imágenes puede ver cómo fue el resultado final de la cocina una vez finalizada la reforma, si bien puede conocer más detalles de esta zona de la vivienda pulsando el siguiente link.

Remodela empresa reformas en Valencia

Es por tanto Grupo Remodela una empresa global que ofrece a sus clientes servicios integrales para convertir cualquier piso, vivienda o casa en origen, a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana, en un hogar para vivir.

Dichos servicios hacen que nuestros clientes puedan confiar todo el proyecto a nuestra empresa, tanto en lo que respecta a diseños, planificación y dirección de obras como en la ejecución final desde el instante «Cero» hasta entregar las llaves a estos de su nuevo hogar, dispuestos a empezar a disfrutarlo.

Si Ud quiere contar con nuestra empresa para conseguir la casa de sus sueños, no dude en contactar con nosotros a través de los diferentes medios que encontrará en nuestra sección «Contacto«: pulse aquí.