En esta galería va a encontrar una buena representación de imágenes de la reforma integral de un local comercial realizada por nuestra empresa, Grupo Remodela. recientemente en la localidad valenciana de Moncada en la que se transformó de forma integral una local en su estado original en una modernas y confortables oficinas.

En las imágenes que podrá ver a continuación encontrará el estado en el que originalmente se encontraba dicha propiedad comercial.

Durante los trabajos se llevaron a cabo tareas propias de este tipo de trabajos de reforma en los que nuestra empresa viene participando de forma activa en los últimos años:

  • Demoliciones y retirada de elementos antiguos del local.
  • Picado de revestimientos antiguos
  • Habilitación de nuevas instalaciones de luz, agua, comunicaciones, iluminación,…
  • Formación de nueva distribución con la instalación de tabiquería seca o de cartón-yeso.
  • Instalación de nuevos falsos techos registrables.
  • Trabajos de enlucido en paredes medianeras.
  • Colocación de pavimento en porcelánico de gran formato simulación madera con nivelación previa de las soleras.
  • Trabajos finales de pintura y limpieza.

En definitiva todos aquellas actividades intrínsecas a nuestra actividad dentro de los campos de construcción y reformas que nos permitiría cambiar de forma integral el uso de este bajo comercial a un confortable despacho de oficinas en Moncada – Valencia.

Objetivo conseguido: un local en origen transformado en unas cómodas oficinas.

Y vistas las fotos en las que se puede observar cómo se encontraba este local en origen y los trabajos realizados por nuestra empresa de construcción y reformas, queda ver en las siguientes imágenes cómo quedó finalmente este despacho de oficinas moderno y funcional del que también participamos activamente en todos aquellos detalles de decoración e interiorismo que requería un proyecto de este tipo para conseguir un resultado sencillamente: PERFECTO.

Pulse sobre las imágenes para verlas en mayor calidad y tamaño.

La confianza de una empresa con experiencia en reforma de locales, oficinas y superficies comerciales en Valencia.

No nos queda más que comentar que desde Grupo Remodela, como empresa de construcción en la provincia de Valencia, contamos con una amplia experiencia en el campo de la reforma y transformación de locales comerciales y oficinas, encargándonos desde el minuto «Cero» de todos los detalles necesarios para llevar a cabo un proyecto comercial e industrial pasando por fases de diseño en 3D y la ejecución integral de los trabajos de ejecución y coordinación de oficios.

Para ello contamos con un equipo técnico encargado de la gestión y coordinación de los trabajos durante toda la duración de la obra además de tener con una plantilla de trabajadores en construcción e industriales altamente cualificados y con amplia experiencia en nuestra empresa.