Nosotros

Con quién contar para plantear su proyecto

GRUPO REMODELA ES UNA EMPRESA CONSTRUCTORA EN VALENCIA.

Tras un duro golpe al sector, debido a la Crisis Financiera Global del 2008 que se desató debido al colapso de la burbuja inmobiliaria, en junio del año 2011 se forja una idea, la idea de crear una línea propia y clara, revolucionando tanto el sistema de gestión, como de ejecución de proyectos, imprimiendo el carácter y la experiencia de su equipo directivo.

 

Grupo Remodela es una empresa constructora valenciana que nace en febrero de 2012, con la intención de prestar un servicio global, con un enfoque claro y sobre todo dirigida a Estudios de Arquitectura, Diseñadores e Interioristas, orientado a la ejecución de obra de toda clase, tanto pública como privada, siguiendo las especificaciones técnicas que optimizan el proyecto, su integración ambiental y la seguridad y salud de todos los implicados en el proceso, mediante una filosofía de trabajo innovadora y transparente.

Es una empresa de capital 100% valenciano, especialista en proyectos llave en mano. La preparación y experiencia adquirida por su equipo técnico, posibilitan ofrecer un servicio totalmente pormenorizado y personalizado, comprometido con la buena ejecución de las obras, siendo hoy en día la confianza de sus clientes el mejor aval.

 

Apostando firmemente por el diseño, Grupo Remodela está integrada dentro del proyecto La Casa EAD un espacio de encuentro entre profesionales y las empresas asociadas al sector del diseño, un colectivo creado por el CDICV.

Grupo Remodela, integrada dentro del proyecto LA CASA EAD del Colegio de Diseñadores e Interioristas de la Comunidad Valenciana

Cuéntenos su historia y comience a proyectar su sueño.

¿QUIERE SABER MÁS?, NOS PRESENTAMOS…

 

José Luis Andújar Linares - CEO de Grupo Remodela

CEO & FOUNDER GRUPO REMODELA  I  FOUNDER DLP GRUPO
D. José Luis Andújar Linares

 

Contando con más de quince años de experiencia en el sector de la construcción, su trayectoria profesional comienza como becario, en el año 2003, formando parte del Estudio de Arquitectura de D. José Mª Vicente Ruíz de Arcaute, donde aprendió los principios básicos en los que se fundamenta la Arquitectura: la belleza, la firmeza y la conveniencia.

 

La inquietud por el constante aprendizaje, el afán por la consecución de nuevas metas y la pasión que le caracterizan, le llevan a enfrentarse a proyectos muy diversos durante su trayectoria, desde la gestión de grandes promociones residenciales a grandes infraestructuras civiles.

 

Actualmente dirige Grupo Remodela y DLP Grupo.

 

Su máxima:

El éxito es el principal objetivo empresarial, éste únicamente se alcanza destacando entre tus competidores, la condición para conseguirlo es formar un equipo con los mejores.

Dr. Víctor Calvet Rodríguez - Director Oficina Técnica en constructora Grupo Remodela de Valencia

DIRECTOR OFICINA TÉCNICA GRUPO REMODELA
Dr. Víctor Calvet Rodríguez

 

Doctor en Arquitectura, Urbanismo y Paisaje por la Universidad Politécnica de Valencia.

Máster en Tecnología de la Edificación.

 

Arquitecto Técnico.

Investigador de la Universidad Politécnica de Valencia.

Profesor de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

Autor de múltiples artículos de investigación en revistas indexadas en JCR y congresos.

 

Actualmente dirige la Oficina Técnica de Grupo Remodela.

Su máxima:

El tiempo es el bien inmaterial más preciado que poseemos, renunciar a él es renunciar a una parte de nuestra vida, la gestión del mismo es la clave del éxito.