Grupo Remodela, empresa de reformas e interiorismo en Valencia

Nuestra empresa vuelve con fuerza a las medios sociales actuales para dar a conocer la actividad que realizamos a diario dentro del campo de la construcción, reformas, interiorismo y rehabilitación.

Además nuestros seguidores y seguidoras podrán encontrar muchas más información de interés relacionadas con nuestra actividad en cuanto a temas de actualidad como decoración, arquitectura, economía relacionada con el sector Construcción en la Comunidad Valenciana, ferias,… y muchos más temas que estamos más que seguros serán del interés de aquellas personas que nos siguen en nuestras redes sociales.

Para ello centraremos nuestra actividad social en tres redes básicas para una PYME como la nuestra:

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM

Si bien iremos paulatinamente incorporando otras que son también de vital importancia para seguir dando a conocer nuestros servicios, los proyectos en los que hemos participado y lleguemos a más clientes objetivo.

Así que si aún no nos sigue, no dude en pulsar en cada una de las siguientes imágenes a través de las que accederá a nuestras cuentas oficiales en cada una de las redes sociales enumeradas.

¡Le esperamos!

Perfil de Grupo Remodela en Instagram
Perfil de Grupo Remodela en la red social INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/gruporemodela/

Grupo Remodela en Twitter
Perfil de Grupo Remodela en Twitter

https://twitter.com/Gruporemodela

Grupo Remodela en Facebook
Perfil de Grupo Remodela en Facebook
https://www.facebook.com/Gruporemodela/