VIVIENDA JYL

Construcción / Residencial

INTERVENCIÓN INTEGRAL EN VIVIENDA

UBICACIÓN: Paterna – Valencia
PROYECTO: Grupo Remodela
INTERIORISMO: Grupo Remodela
FOTOGRAFÍA: Grupo Remodela
FINALIZACIÓN: 2019

 

Se trata de una reforma integral de vivienda llevada a cabo en la localidad valenciana de Paterna dentro de un proyecto diseñado y dirigido por Grupo Remodelasiendo Grupo Remodelala adjudicataria para llevar a cabo el proyecto y la ejecución de esta transformación de esta vivienda.

 

Los clientes realizaron el encargo de un proyecto de reforma “Llave en mano” Grupo Remodela para gestionar el proyecto integral que convertiría la vivienda en espacio acorde a las necesidades de los clientes.

 

Los clientes querían que la cocina fuese la zona más importante de la vivienda.  Además, se solicitó que la habitación principal tuviese un gran vestidor.

 

Con estos condicionantes, la empresa planteó la creación de una gran cocina con barra vinculada directamente al espacio del salón de forma que se le diese mayor sensación de amplitud y teniendo en el diseño proyectada una cocina con elementos integrados con las columnas y despensas del mobiliario de cocina.

 

En el dormitorio principal o suite, en el proyecto se trabajó sobre una división con el vestidor destacando su cran capacidad, aprovechando los espacios para crear una gran zona de almacenaje y una zona con un amplio espejo de suelo a techo.

 

Sin lugar a duda es un proyecto del que nos encontramos muy satisfechos por haber participado y agradecemos mucho a los clientes, la confianza depositada y que hayan contado con Grupo Remodela para que ahora puedan disfrutar de esta fantástica casa, completamente remodelada.