9 VIVIENDAS HUERTOS

Construcción / Residencial

PROMOCIÓN VIVIENDAS OBRA NUEVA

UBICACIÓN: Barrio del Carmen – Valencia
PROYECTO: Fernando Cos-Gayón 
INTERIORISMO: TGT – Taller de Gestión Técnica 
FOTOGRAFÍA: TGT – Taller de Gestión Técnica 
FINALIZACIÓN: 2019

 

Se trata de una una promoción de 9 viviendas de obra nueva llevada a cabo en Valencia, en el Barrio del Carmen, siendo la Empresa Grupo Remodela la adjudicataria para llevar a cabo las tareas propias de la ejecución de tabiquerías secas, trasdosados y aislamiento de las viviendas.

 

La promotora realizó este encargo Grupo Remodela, sabiendo que la empresa cuenta con la certificación por parte de la suministradora del material, de Empresa instaladora acreditada de Fermacell, un trabajo complejo, que conllevaría realizar todas las tareas propias de los trabajos contratados, para terminar en el plazo estipulado, cumpliendo los objetivos marcados.

 

Sin lugar a duda es un proyecto del que nos encontramos muy satisfechos por haber podido aportar nuestro granito de arena y agradecemos mucho a la promotora, la confianza depositada y que hayan contado en esta ocasión con Grupo Remodela.

 

En estas imágenes se puede apreciar el estado de la promoción, durante la ejecución de los trabajos por parte de Grupo Remodela;