Experiencia en construcción, reformas de diseño y rehabilitación

Nuestra empresa cuenta con amplía experiencia en los campos más relevantes actualmente en el sector Construcción a los que podrá acceder a través de las siguientes imágenes de forma que pueda comprobar una buena representación de aquellas obras y su imágenes más importantes que a lo largo de estos años hemos realizado en la provincia de Valencia y en toda la Comunidad Valenciana.

Proyecto y construcción de locales comerciales

Al acometer el proyecto de interiorismo de un local comercial, es fundamental transmitir una imagen de exclusividad y calidad que permita contribuir al éxito de su negocio.

Reformas Integrales

Para afrontar una reforma integral, Grupo Remodela asume los pasos necesarios de la planificación, previsión y control de obra, para conseguir la eficiencia y eficacia necesarias.

Rehabilitación

El conocimiento de los materiales y técnicas constructivas tradicionales, es imprescindible para adoptar la mejor solución y garantizar la compatibilidad y durabilidad de los trabajos.

Reforma de Baños

Tenemos lo que está buscando y le ofreceremos las mejores soluciones, no importa si tiene un cuarto de baño grande o pequeño, la reforma siempre será fácil con Grupo Remodela.

Reforma de Cocinas

Las cocinas ya no son simplemente una zona designada para la preparación de comidas, sino una zona donde podemos hablar, organizar y disfrutar del día a día con la familia y/o amigos.

Interiorismo

Creemos que la base de un buen trabajo de decoración y reforma es prestar especial atención al proyecto de diseño de interiores que siempre realizamos con nuestros clientes.

Piscinas

Su piscina puede adecuarse a las nuevas tendencias. Puede actualizar su piscina con todas las mejoras que desee realizar.

Proyectos

Grupo Remodela pone a su disposición todo tipo de servicios, con el fin de que quede lo más satisfecho posible con la reforma de su hogar.

Infografías

Le asesoraremos tanto en la elección de materiales como en el diseño, entregándole un plano en 3D con el proyecto final.